Published on diciembre 28, 2015 by event

svqdrone.com

Sobrevolar un espacio aéreo para rodar un vídeo documental, publicitario, promocional turístico, o que nos permita visualizar fincas agrícolas o ganaderas, urbanizaciones, seguimientos de obras, enclaves arqueológicos y monumentales, parques naturales, playas, o desde el aire analizar por termografía una estructura, diagnosticar cultivos por multiespectro infrarrojo, incendios, riadas, entre otras aplicaciones, ya es posible con SVQ DRONE. Una empresa jóven, con profesionales expertos en el sector audiovisual, la ingeniería y la seguridad, que nos aseguran un riguroso control en el manejo de multirrotores autopropulsados: Drones.

Unos servicios RPAS (sistema de aeronave pilotada remotamente; dron + estación de tierra) que integran sus prestaciones tanto para rodar producciones audiovisuales, observación agrícola, industrial, o de obras y arquitectura, como del seguimiento de eventos deportivos, conciertos, congresos, concentraciones, y todo tipo de espectáculos y escenarios. Una nueva forma de facilitar trabajos aéreos que contribuye a disminuir costes, riesgos, y tiempo.
I
SVQ DRONE cuenta con pilotos operadores certificados y autorizados (ATO) por la Escuela Oficial de Pilotos, dando con ello cumplimiento a la legalidad vigente. Cualificación profesional que les permite manejar con garantía la última tecnología en drones y equipamientos. Modelos como el seguro y estable Hexa 6, un hexacóptero especialmente diseñado para un alto nivel profesional en fotografía aérea y vídeo, nos aportan resultados excepcionales. Asimismo, a la hora de rodar y fotografiar navegando por aire, se trabaja con las cámaras más avanzadas en tecnología y prestaciones, capaces de grabar a resoluciones de 4K y mantener una estabilidad a 3 ejes, consiguiendo imágenes nítidas de alta calidad. Ello también permite detectar, de forma económica, fisuras, grietas y corrosiones en edificios, cuyo acceso y localización convencional implicaría complejas plataformas elevadoras o grúas, además de altos costes.

Igualmente ocurre con las cámaras termográficas infrarojas. Un método avanzado y preciso para localizar con altura fugas térmicas, filtraciones de aire, puentes térmicos, pérdidas de energía y detección de humedades en al edificación, ayudando a la diagnosis de los problemas y la aplicación de soluciones. Aplicaciones extensivas a la agricultura, biología, ciencias forestales, investigación medioambiental, vigilancia e inspección de infraestructuras.

En definitiva, SVQ DRONE ofrece la máxima seguridad, telemetría online, posición exacta por control GPS y GLONASS, adaptabilidad a los sensores externos, visión en tiempo real de vuelo y de sensor, y detallados reportes e informes. Y todo, con un presupuesto asequible y competitivo.

svqdrone.com
info@svqdrone.com

Category