Published on noviembre 5, 2015 by event

eventsandcongressestv.com
El Festival European Best Events Awards, EUBEA 2015, ha comenzado sus preparativos para celebrar su décima edición en Sevilla.
Por segundo año consecutivo, y tras el extraordinario éxito obtenido en 2.014, la organización del Festival Europeo más importante del sector de los eventos elige la capital hispalense. Los motivos, según su presidente, Salvatore Sagone, obedecen a la magnífica colaboración que prestó el Sevilla Congress & Convention Bureau (SCCB) con sus empresas asociadas en el pasado Festival. Todo un ejemplo de sinergias empresariales y una decidida apuesta por potenciar Sevilla y su provincia como destino congresual, considerando que en niguna edición se ha facturado costos al festival. Consecuencia de ello es su elección, pues este año la organización no quiere correr riesgos en otra capital, ya que también celebra su X aniversario y aquí conocen perfectamente las exigencias. Además, las empresas responsables de la instalaciones audiovisuales, decorados, creación, dirección, producción y comunicación, han demostrado su capacidad de ejecución, así como el nivel de calidad e infraestructuras. La sede estará de nuevo en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.
Este año la creatividad, guión y dirección artística de la gala correrá a cargo de la empresa TCM Audiovisión, coproduciéndose el evento entre las compañías: Doble M Audiovisuales Corporation, MDG Audiovisuales, Audiovisual Studio, Play Media y Acciona, entre otras asociadas, recayendo en la empresa Comunicación Audiovisual y Multimedia (CAM) la ejecución del vídeo de la Gala de entrega de premios, junto a la difusión online en sus propias plataformas de TV . Asimismo, cuenta con el apoyo de cinco socios institucionales y la participación de más de 60 partners. Noviembre se inicia en Sevilla con el acontecimiento de los eventos más relevante de Europa. Las mejores firmas y marcas, las agencias de comunicación, publicidad, organizadores profesionales de congresos, empresas de instalaciones audiovisuales y multimedia, y los medios de comunicación especializados, tienen una cita apasionante en Sevilla durante los días 5, 6 y 7 de Noviembre.
Una gran oportunidad para conocer los mejores eventos europeos de 2015.
Síguenos en Events and Cogresses TV y Spain Web TV.

Category