Published on octubre 7, 2015 by event

Abades Triana ha organizado la I Feria Especial de Novios.
Más de 150 parejas no quisieron perderse la cita. El objetivo: acercar a los futuros contrayentes las novedades en el sector de las bodas y que conozcan in situ el centro de restauración Abades Triana y todos sus servicios.
Numerosas empresas relacionadas con el sector de las bodas ofrecieron, a través de sus stands, las novedades en el mundo de los viajes de novios, estilismo o alquiler de coches especiales para la ceremonia nupcial.
Abades Triana mostró a los presentes sus servicios, ideas de decoración e instalaciones. El centro de restauración se ha convertido en el foco de innovación de establecimientos hosteleros de la ciudad de Sevilla y propone a las parejas una boda diferente y una organización a través de la atención directa y personalizada.
Abades Triana realizó, además, una propuesta gastronómica con aperitivos creativos basados en la cocina tradicional y , aprovechando las vísperas de San Valentín, presentó un menú especial para enamorados.
De entre las parejas invitadas al acto se encontraban aquellas que ya habían elegido el espacio de Abades Triana para la celebración de la boda, y aquellas que se acercaron para descubrir sus atractivos.
La I Feria de Novios celebrada en Abades Triana nace con el objetivo de mostrar las parejas las novedades que presenta el sector de las bodas en Sevilla, así como de que los enamorados disfruten de los servicios que el centro de restauración ofrece en bodas y fechas especiales.
Visitar WEB: abadestriana.com

Category